sábado, 8 de junio de 2013

DIARIO DE UNA INVASIÓN ZOMBIE - BOURNE, J. L.

La enfermedad no tiene cura… El mundo está sumido en la oscuridad de una enfermedad que se trasmite por una mordida de un infectado. La gente está encerrada en sus casas, protegiendo a los suyos, mientras los gemidos de los pobres condenados llenan las podridas calles. Parece mentira que tan solo hace una semana todo en el mundo fuera “normal”. Estoy encerrado en mi pequeña fortaleza, con el fusil en las manos, temblando por la posibilidad de morir. Pero tengo claro algo: no me convertiré en uno de ellos. Tengo miedo, pero no puedo hacer otra cosa que escribir este diario… éste será el diario de una invasión.

Una invasión Zombie que arrasará la tierra. Que Dios nos coja a todos confesados. 

Cuando los muertos vivientes invaden la tierra, huir es la única salida. Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo.

Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos. 

2 - Exilio

En la primera parte, una epidemia desconocida arrasaba el planeta y un marine desde el sótano de su casa convertido en búnker, escribía un diario en el que nos relataba su lucha contra los muertos vivientes. 
Ahora, las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, John, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. 
Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor.









3 Rescate

El diario de un militar sumergido en el Apocalipsis zombie continúa con Rescate.
En un intento desesperado por recuperar los Estados Unidos, donde las hordas de no muertos dominan el panorama, un comandante de la marina lidera una misión global que se dirige al núcleo de la pandemia. 













si te gusto COMENTA!! y si quieres recomendarla a alguien COMPARTE!! y si lo quieres escríbeme a librolicos@outlook.com o deja tu correo. 

1 comentario:

hola!! muchas gracias por comentar!!