domingo, 2 de junio de 2013

BEASTLY (ALEX FLINN)


Beastly (Alex Flinn)Soy una bestia.
Una bestia. Ni un lobo u oso, gorila o perro, sino una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo en cada poro de su cuerpo. Soy un monstruo.
¿Crees que te estoy contando un cuento de hadas? Pues no. El lugar es Nueva York. El momento, ahora. No es una malformación, ni una enfermedad. Y voy a quedarme en este estado para siempre... a menos que pueda romper el hechizo.
Sí, has oído bien, un hechizo. Uno que me lanzó una bruja que era una de mis compañeras de clase de inglés. Y, ¿por qué razón me transformó en una bestia que se oculta durante el día y ronda por las noches? Pues te lo voy a contar... hubo un tiempo en que era Kyle Kingsbury, el chico que cualquier adolescente quiere ser, con dinero, una apariencia maravillosa y una vida perfecta. Y entonces... bueno, si lees mi historia sabrás como me convertí en una BESTIA.



si te gusto COMENTA!! y si quieres recomendarla a alguien COMPARTE!! y si lo quieres escríbeme a librolicos@outlook.com o deja tu correo. 

2 comentarios:

  1. azulada_pao@hotmail.com Porfa, podrian mandarmelo.? Se ve interesante.. :33

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis favoritos, y también vi la película y no estaba nada mal

    ResponderEliminar

hola!! muchas gracias por comentar!!