domingo, 2 de junio de 2013

HECHIZADOS – UN BESO EN EL TIEMPO (ALEX FLINN)

HECHIZADOS – (ALEX FLINN)


No soy el típico héroe.

En realidad no soy el típico nada. Sólo soy un pobre tipo que trabaja después de la escuela en una zapatería de South Beach para ayudar a su madre. Pero un poco de magia lo cambia todo. Todo empezó con una maldición. Y una rana. Y una princesa preciosa, que me pide que lleve a cabo una misión de rescate. No hay un hada madrina ni nada de eso. Y aunque me enamoro por el camino, lo que me pasa no se parece a ningún cuento de hadas del que haya oído hablar. Antes de saber lo que pasaba, estaba rondando por ahí con una bandada de de cisnes encantados, hablando (sí, hablando) con un zorro llamado Tod, y casi siendo aplastado por gigantes en los Everglades. ¿No me crees? Yo tampoco lo creía. Pero ya verás. ¿Cuándo supe que todo era cierto?, en el segundo en que fui hechizado.




UN BESO EN EL TIEMPO (ALEX FLINN)




Talía cayó bajo un hechizo…Jack quebrantó el maleficio. - Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico… - Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era algo que no tenía en mente. - Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo _ recibiendo el suave beso de un desconocido. - No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá. - Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo!.....






si te gusto COMENTA!! y si quieres recomendarla a alguien COMPARTE!! y si lo quieres escríbeme a librolicos@outlook.com o deja tu correo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! muchas gracias por comentar!!