lunes, 16 de junio de 2014

MR DARCY VAMPIRO - AMANDA GRANGE

Diciembre 1802 
Mí querida Jane,

Mi mano tiembla, mientras escribo esta carta. Mis nervios están por los suelos y estoy tan alterada que creo que no me reconocerías. En los últimos dos meses han sido un torbellino de pesadilla de circunstancias extrañas y perturbadoras, y el futuro...

Jane, me temo. Si algo me pasa, recuerda que Te quiero y que mi espíritu siempre estará con ustedes, aunque es posible que nunca volvamos a vernos. El mundo es un lugar frío y terrorífico, donde nada es lo que parece. Todo era tan diferente unos pocos meses atrás.

Cuando me desperté en la mañana de mi boda, me creía la mujer más feliz vida...


si te gusto COMENTA!! y si quieres recomendarla a alguien COMPARTE!! y si lo quieres escríbeme a librolicos@outlook.com o deja tu correo. 

Comentarios sobre Mr Darcy vampiro

2 comentarios:

  1. Mr Darcy vampiro??? Me recuerda a los clásicos versión zombi. Esos no los leí porque no me gustan nada los muertos vivientes, pero el rollo vampiro me parece mejor. ¿Sabes si lo van a publicar aquí?

    ResponderEliminar
  2. Si estoy totalmente de acuerdo contigo :) <3 ... la verdad no se bien si los publiquen en tu país pero si lo quieres leer déjame tu correo y te lo envío pdf.

    ResponderEliminar

hola!! muchas gracias por comentar!!