domingo, 22 de junio de 2014

TRILOGIA EL BOSQUE - ESTHER SANZ

El bosque de los corazones dormidos


A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado. En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario .Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.









El jardín de las hadas sin sueño


Clara se ha trasladado a uno de los barrios más acomodados de Londres. Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto.
Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Poco a poco se ha acostumbrado a su nueva identidad, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado.

Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país... el pasado la persigue y que no podrá cambiarlo.

Se da cuenta de que no puede huir para siempre..





La ciudad de la luna eterna



Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra…
Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada…

Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin.




si te gusto COMENTA!! y si quieres recomendarla a alguien COMPARTE!! y si lo quieres escríbeme a librolicos@outlook.com o deja tu correo. 

7 comentarios:

  1. Me encanta esta trilogía. Lleva en mi lista de pendientes desde que vi el primero en La Casa del Libro...

    Te quería decir que te he nominado a los Liebster Awards en mi blog. Espero que puedas pasarte a responder las preguntas.
    http://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/06/liebster-awards-3-4-y-5.html

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! gracias Irene por la nominacion :) ... te recomiendo muchisimo esta saga me encanto

      Eliminar
  2. Hola por acá :) Te nominé al premio Best Blog ,espero que lo hagas!
    http://viajando-en-libros.blogspot.com.ar/2014/06/premio-best-blog.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Yo tambien he sido nominada a Best Blog!
    Estoy mirando y descubriendo nuevos blogs
    Te sigoo!
    pasate por mi blog: http://spainbooksweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto mucho tu blog!! gracias x seguirme

      Eliminar
  4. Me podrias mandar esta trilogia pliss dianaquintana398@gmail.com

    ResponderEliminar

hola!! muchas gracias por comentar!!