sábado, 12 de octubre de 2013

SAGA CROSSFIRE - SYLVIA DAY + 18

1.No te escondo nada:

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…









2.Reflejada en ti:


Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como marcado y atormentado por dentro. Era una llama brillante, candente, que me atraía con el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era mi adicción... todos y cada uno de mis deseos... era mío.
Mi pasado era tan violento como el suyo y estoy tan quebrada como él. Nunca lo logramos. Era demasiado duro, demasiado doloroso... salvo cuando era perfecto. Aquellos momentos en que el acuciante hambre y el amor desesperado eran la locura más exquisita imaginable.
Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites hacia la más dulce e intensa de las obsesiones...







si te gusto COMENTA!! y si quieres recomendarla a alguien COMPARTE!! y si lo quieres escríbeme a librolicos@outlook.com o deja tu correo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! muchas gracias por comentar!!