RESEÑA HUSH, HUSH - BECCA FITZPATRICK

Idioma original - Inglés

Saga - Hush, Hush 1 (de 4)

Editorial - Ediciones B

ISBN - 9788466644174

Nº de Páginas – 366

sinopsis
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Reseña

El libro nos introduce a una historia de ángeles caídos y nefilim, pero más que todo nos lleva a un amor peligroso y atractivo, ente Nora y Patch. Nora la típica chica buena que cumple con sus deberes y es controladora; Patch todo lo contrario a Nora, un chico malo, atractivo, coqueto y peligroso. Me gusta como el libro muestra la química entre los personajes, aunque me hubiese gustado que fuera un poco más detallado en este sentido. Este libro me engancho principalmente por Patch, el personaje me enamoró y me sentía ansiosa por descubrir sus secretos. Me gusta todo el misterio que la autora le pone al libro, pues es difícil de parar de leer una vez te introduces en esta lectura; debido a que la autora nos mantiene siempre en suspenso. El libro va bastante rápido, al decir esto me refiero a que las escenas cambian con gran rapidez, aunque a pesar de todo se tiene lo justo y necesario en cada momento, tiene unos personajes secundarios que definitivamente se hacen notar, además son originales, divertidos y misteriosos. Como ya he mencionado antes la mayoría de las protagonistas de los libros a veces me estresan por sus decisiones y una de estas es Nora, debido a que algunas veces llega a ser aburrida y agobiante, pero me gusta el encaje que  hace con la historia.
Me agradó bastante el libro porque es un punto intermedio entre lo fantasioso y lo real, me encanta la química entre los personajes, tiene algunas escenas irónicas y graciosas que le dan un toque ameno y agradable, además es genial como la autora juega con la confusión; hace que sospechemos y creamos cosas incorrectas de los personajes, esto hace que el libro no sea tan predecible como lo son otros.

Calificación del libro

Bueno!!

si te gusto COMENTA!! y si quieres recomendarla a alguien COMPARTE!! y si lo quieres escríbeme a librolicos@outlook.com o deja tu correo.