jueves, 28 de agosto de 2014

PIE DE BRUJA - CAROLINA ANDUJAR

"Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres". 



La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja".

Tercera obra de Carolina Andujar en donde nuevamente sorprende a los lectores con su ambientación gótica, su romance y sus villanos aterradores.







si te gusto COMENTA!! y si quieres recomendarla a alguien COMPARTE!! y si lo quieres escríbeme a librolicos@outlook.com o deja tu correo. 

6 comentarios:

  1. esta autora nunca me ha decepcionado, lo estoy leyendo y pronto haré una resena.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa¡¡ me uno a tu blog y te invito al mío, espero que nos leamos pronto¡¡ en cuanto lea el libro te cuento¡¡ gracias por la recomendación¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale claro que acepto la invitación!! tu blog me encanto!! espero saber pronto tu opinion sobre este libro.

      Eliminar
  3. vale muchas gracias por la nominacion y por unirte a mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. hola librolicos,me gustaria si tienes la amabilidad me pudieras enviar el libro Pie de Bruja de Carolina Andujar, a este correo bhafomet@hotmail.com..muchas gracias ...

    ResponderEliminar

hola!! muchas gracias por comentar!!