RESEÑA HIS EYES – RENEE CARTER

Título: His eyes

Título original: His eyes

Autor: Reneé Carter

Editorial: Outskirts Press, Inc.

Nº de páginas: 196

Sinopsis

¿Cuál es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en qué se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristán Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristán no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.

Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristán pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristán aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristán será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?

Reseña

El libro posee una portada no muy llamativa, la verdad me pareció algo simple, pero yo creo que todos han escuchado el dicho no juzgues a un libro por su portada, y en esta ocasión lo hago aplicable, porque a pesar que la portada no sea tan impresionante el libro si lo es.
His eyes nos lleva a una situación cotidiana, no tiene acción, tampoco nada sobrenatural, es un libro lleno de romance y de ese tipo de relación odio-amor que me encanta; posee varias escenas que a más de uno le sacaran una sonrisa, es una lectura sencilla amena y además es muy corto.

El libro comienza con un prólogo que explica la razón por la cual Tristán está ciego y el origen de su pesimismo por mejorar, debido a que es un hecho muy reciente y no lo ha asimilado ni acepta la ayuda de otros. Luego el primer capítulo no presenta a Amy, una chica de ultimo grado de secundaria que trabaja para poder pagar Evanston, la universidad a la que ha soñado entrar; el deseo de estudiar en esta universidad la impulsa a aceptar el trabajo de cuidar a un joven rico de su edad que ha quedado ciego, debido a que la paga es muy buena, pero ella no sabe en lo que se está metiendo…

La primera impresión que tuvo con Tristán no fue la mejor, esto la desánimo y la hizo pensar en renunciar, pero su anhelo de conseguir el dinero para ir a Evanston la motiva para no darse por vencida; por otro lado Tristán considera que Amy es una aprovechada de la situación y se plantea hacerle la vida imposible; pero mientras va avanzando la historia el pensamiento de ambos va cambiando, ella le enseña a volver a ver las cosas buenas de la vida, a volver a su mundo, a no apartarse por tener una discapacidad y entre todo esto va naciendo un sentimiento en los protagonistas; Y entonces llega Lexus, una chica perfecta, rubia, alta, modelo, y más; esta chica es la novia de Tristán y su llegada afecta el sentimiento que estaba emergiendo en la relación de Tristán y Amy. A pesar de sentirse mal, Amy decide continuar su trabajo y soportar a Lexus con Tristán, pero en el desenlace de esta historia pasan cosas que van a impresiónalos a todos.

His eyes es un libro que me gusto bastante, sus personajes son personas con las cuales nos podemos identificar. Amo a Tristán, creo que debe ser mi obsesión por los chicos serios que tienen en su interior un gran corazón, me encanta su forma de molestar a Amy y como le pregunta a su hermano por ella, su sarcasmo me saco más de una risa y sus peleas con Amy también. El personaje de Amy me gusto también, a pesar que es un poco torpe, es una chica  decidida, con optimismo y muy graciosa (la mayor parte de mis risas salieron de las torpezas de Amy). Los demás personajes me parecieron muy bien pensados, detallados, como Chis, que me pareció el más tierno de todos. Y para no extenderme mas les digo que es un libro muy bueno, la historia como tal es entretenida, cómica, romántica y con cierto toque reflexivo, es muy fácil de leer y como lo mencione es muy corto y en una o dos horas ya está leído, lo recomiendo bastante para aquellas personas que quieren salir un poco del mundo de la ficción y entrar en una historia más cotidiana.

Clasificación del libro

Bueno

si te gusto COMENTA!! y si quieres recomendarla a alguien COMPARTE!! y si lo quieres escríbeme a librolicos@outlook.com o deja tu correo.