miércoles, 17 de septiembre de 2014

EL NOMBRE DEL VIENTO - PATRICK ROTHFUSS


hola! soy un nuevo colaborador en librolicos y les quiero recomendar esta saga,  es completamente increíble y perfecta para aquellos que les encantan las aventuras y las buenas historias. espero que la disfruten.



He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

 ""Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."








EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO 

«Todo hombre sabio teme tres cosas: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno» 

La secuela de la extraordinaria El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio es la segunda entrega de la soberbia trilogía de Patrick Rothfuss. Retomando de nuevo la historia de Kvothe el Asesino de Reyes, le seguimos en el exilio, en intrigas políticas, aventura, amor y magia... y más allá, en el camino que convirtió a Kvothe, el mago más grande de su época, una leyenda en su propio tiempo, en Kote, un posadero sin mayores pretensiones. Lleno de la misma magia y aventura de El Nombre del Viento, esta secuela es tan buena como su predecesora, y una lectura obligada para todos los fans de la fantasía.







si te gusto COMENTA!! y si quieres recomendarla a alguien COMPARTE!! y si lo quieres escríbeme a librolicos@outlook.com o deja tu correo. 

3 comentarios:

  1. Yo por el contrario no la recomiendo....hasta que haya salido de una vez el tercer libro ;)
    Y es que es una trilogía tan adictiva, que quieres seguir leyendo más isn parar.

    Muy de acuerdo con tu recomendación.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  2. lo se la espera del tercer libro es eterna jajaj pero creo que vale la pena ojala salga pronto!!

    ResponderEliminar
  3. me gusto muchisimo la saga, espero con ansias el 3 libro

    ResponderEliminar

hola!! muchas gracias por comentar!!